El Encinar de la Humienta ha incluido dentro del protocolo Covid-19 la instalación de cámaras termográficas de ALMAS INDUSTRIES. Esta medida permitirá controlar la temperatura corporal de empleados y clientes en tiempo real.
La empresa cárnica ha optado por la instalación de 6 cámaras de medición de temperatura fijas, que han sido ubicadas en el interior de sus plantas de Cáceres y Madrid.
La instalación está realizada en diferentes accesos de la empresa. Por un lado el acceso del personal de oficina y por otro lado, el acceso a la planta industrial. De este modo se realizará un protocolo de control de temperatura a los más de 400 empleados que componen la empresa.
En caso de que un trabajador tenga fiebre o una temperatura superior a la establecida, se deberá dar aviso y comprobar el estado de salud del trabajador, siguiendo los protocolos establecidos.
Estas medidas están incluidas junto a otros protocolos de prevención, como el uso de geles hidroalcohólicos, la mascarilla, la distancia de seguridad, desinfección y medidas establecidas para la industria alimentaria.