Purificador Aire para espacios cerrados
PURIFICADOR PROFESIONAL HOMOLOGADO
¿Cómo funciona el purificador de aire?
Este purificador de aire cuenta con una tecnología patentada e innovadora que purifica el aire como lo hace la naturaleza, generando OH (radicales hidróxilos) uno de los gases más reactivos de la atmósfera que actúa como “limpiador” del aire, ofreciendo ambientes saludables y agradables.
Mientras que el resto de purificadores absorben el aire a través de sus filtros para expulsarlo de vuelta a la habitación, nuestro modelo expulsa OH, que rodea la pared de los microorganismos dañinos para transformarlos en un componente inofensivo como el H2O, garantizando la desinfección del aire y abarcando un área mayor.
¿Para qué sirve un purificador de aire?
Los purificadores de aire son dispositivos que ayudan a conseguir ambientes limpios de bacterias, virus, humos, etc., que suelen causar síntomas propios de alergias o contagios como en el caso del Covid 19.
Eliminan los elementos contaminantes del aire mediante diferentes mecanismo en función del modelo: a través de filtros HEPA, ionizadores, lámparas UV, etc. con diferentes niveles de eficacia. A la hora de elegir un purificador de aire hay que tener en cuenta el tamaño de la estancia, si es necesario cambios o repuestos y el tiempo que puede estar activo.
Purificador Aire para grandes superficies
El purificador de aire para grandes superficies abarca hasta 300 m2 en un espacio cerrado diáfano, gracias a sus sistema de ventilador fotocatalítico de acción desinfectante purifica el aire por contacto. El aire contaminado entra en el sistema de purificación y al pasar por la turbina para devolverlo limpio a la sala. Eliminan una amplia gama de virus y bacterias de hasta un 99,9%.
Control de la calidad del aire
También disponemos de medidores de CO2 para control de la ventilación natural. Con tecnología infrarroja NDIR no dispersiva. Puedes combinar el purificador de aire y el medidor de CO2 para un mayor control.