LECTOR BIOVEIN
Gestión de accesos por vía venosa
Un potente control de acceso
El lector BIOVEIN es un dispositivo exigente que emplea los parámetros de la vena de la mano como verificación del acceso. Se trata de un sistema exigente muy adecuado para instalaciones con ambientes hostiles, tales como laboratorios, centros sanitarios o talleres. Gracias a su sensor con tecnología HITACHI permite una lectura minuciosa y profesional incluso si el individuo emplea guantes desechables de seguridad e higiene.
Máxima seguridad y control
El control de acceso por vía venosa permite la autorización de accesos sin necesidad de tocar el sensor, basta con colocar el dedo en la posición y BioVein realizará una lectura profesional del patrón de la vena, la denominada huella vascular. Este tipo de acceso es muy imposible de falsificar y ello lo convierte en uno de los métodos más seguros.
Mantenimiento 'full service'
Solicita información o presupuesto
Nuestras soluciones en renting incluyen servicio de mantenimiento integral 'full service' de las soluciones. Instalamos, configuramos y mantenemos los sistemas implantados. Nuestro equipo ofrece servicio con cobertura nacional.