B-Safe adapta su patente del desfibrilador DOC para todo tipo de motos de vigilancia y para poder atender emergencias en grandes espacios de forma rápida.
Las personas encagardas de la vigilancia en grandes centros comerciales, parques temáticos, empresas, hoteles, recintos feriales, etc. pueden actuar con mayor rapidez gracias a la instalación de un desfibrilador DOC en sus motos.
DOC es la patente de B-Safe que añade al desfibrilador un módulo de comunicación con teleasistencia, telecontrol y geolocalización las 24 horas y los 365 días del año. Se trata de un desfibrilador operacional conectado que se mantiene en constante contacto con profesionales de asistencia sanitaria de Mondial Assistance, quien asesora y tranquiliza al usuario.
Además, el desfibrilador DOC avisa de la localización a través de GPS y la envía a los servicios de emergencias, para que se presenten en el lugar inmediatamente. Al estar adaptamos a las motos de vigilancia, el dispositivo está configurado para que no salte la alarma con el movimiento de la moto, sólo cuando se produce la emergencia.