ALMAS INDUSTRIES apuesta por la seguridad en las empresas y lo hace a través de soluciones de biometría y visio movilidad, que permiten garantizar tanto el acceso como la protección de bienes adaptándose a las necesidades del cliente, además de apostar por la cardioprotección de las personas.
La biometría es la única llave que evita pérdidas y olvidos y que además no se puede falsificar o copiar. Actualmente la huella digital se presenta como 'eje de la biometría' complementada con otras soluciones como la lectura del iris del ojo. Es una solución que está cada vez más integrada en nuestras vidas y que se presenta como favorita en el futuro.
Por otro lado también hay soluciones que garantizan la seguridad de los bienes, con cámaras de videovigilancia que van más allá de una mera grabación y que se conectan con nuestros ordenadores y smartphones. Una evolución que permite que el usuario esté conectado y pueda controlar el dispositivo en cualquier momento, "el usuario ya no es quien busca la protección en las imágenes, sino que la tecnología le facilita esa información", apunta Nuño Aznona, director general de ALMAS INDUSTRIES.
Otro de los pilares de ALMAS INDUSTRIES es la cardioprotección de las personas. Cada año fallecen en España entre 30.000 y 40.000 personas a causa de problemas cardiovasculares y el tiempo de actuación ante estas situaciones es fundamental, los minutos cuentan y hay que estar preparados. ALMAS INDUSTRIES apuesta por la cardioprotección instalando desfibriladores en diferentes zonas como aeropuertos, autocares, coches de policía, clínicas, empresas, etc., todo con su debida señalización para su uso.
El desfibrilador DOC es la patente de ALMAS INDUSTRIES que ofrece telecontrol, teleasistencia y geolocalización 24 horas, además de garantizar el mantenimiento y el perfecto funcionamiento del desfibrilador en cualquier momento. Es una solución única para proteger el corazón de las personas.