B+Safe adapta el desfibrilador DOC para cardioproteger todo tipo de embarcaciones náuticas, con las mismas funcionalidades de teleasistencia, telecontrol y geolocación las 24 horas del día, protegido en un maletín estanco y reforzado que lo protege del agua y de los golpes que pueda recibir.
La seguridad en una embarcación es fundamental y cada vez están provistas de mayores dispositivos que la garantizan. Llevar a bordo un desfibrilador resulta también imprescindible para asegurar la cardioprotección de los tripulantes. Si se produce una parada cardioprespiratoria los minutos son cruciales para reaccionar y más aún cuando nos encontramos en alta mar, ya que el tiempo de llegada de los servicios asistencia sanitaria es mayor.
El desfibrilador DOC tiene la ventaja de que transmite los pasos a seguir en cuando se saca del maletín, a través de personal especializado que tranquiliza yguía, además el desfibrilador manda las coordenadas GPS a los servicios de emergencias para que se presenten lo más rápido posible. DOC También ofrece formación en su uso y en RCP/SVB al personal que lo utilizará en la embarcación.
Leer en: