CEOE CEPYME Cuenca y B+SAFE (Grupo Almas Industries) han firmado un convenio de colaboración mediante el que se quiere ofrecer a las empresas asociadas soluciones tecnológicas avanzadas para la contención de la COVID 19 a través sistemas específicos de seguridad y salud para las empresas.
B+SAFE ha establecido acuerdos con diferentes entidades y asociaciones con el objetivo de facilitar a las empresas el acceso a este tipo de soluciones de seguridad, que permiten reactivar su actividad bajo las máximas medidas de seguridad y salud.
Control de temperatura y acceso sin contacto
Entre los servicios que se engloban en este convenio están los de medición de temperatura a través de cámaras termográficas, controles de acceso que calculan la temperatura y detectan la mascarilla o un dispositivo de medición en muñeca.
Igualmente, mediante la videovigilancia se podrá controlar el aforo, vigilar el perímetro y los accesos al parking en las empresas y otras soluciones de analítica de vídeo.
Además, se ofrecen otros servicios como el acceso por reconocimiento facial, huella o tarjeta, el fichaje en remoto en app o web.
Soluciones de salud como desfibriladores conectados 24 horas con llamada al 112, telecontrol y geolocalización, o la solución de botón SOS para trabajadores aislados con llamada de emergencia y sensor de caídas también estén entre los servicios que ofertan.
Estos trabajos incluyen su instalación llave en mano por un técnico especialista en plantilla, formación personalizada por parte del equipo técnico de B+SAFE, así como el mejor servicio a través de mantenimiento y revisiones de los equipos, sustitución de material defectuoso, reubicación de los equipos sin coste y servicio de asistencia tecnológica para gestión de incidencias y consultas.