El Montanyà Hotel & Lodge se une a a la lista de hoteles cardioprotegidos en España con la instalación del desfibrilador DOC en sus instalaciones, ofreciendo de esta forma un servicio añadido a sus clientes y empleados, que estarán protegidos ante posibles paradas cardíacas.
El desfibrilador DOC de B+Safe se posiciona como una solución rápida y eficaz para reaccionar ante emergencias cardíacas, ya que aúna telecontrol, tele-asistencia y geolocalización las 24 horas en el propio equipo. Si se produce una parada cardíaca en las instalaciones del hotel, al coger el desfibrilador conectamos telefónicamente con personal especializado en emergencias, quien nos tranquiliza y marca las primeras pautas de actuación, al mismo tiempo que se avisa a los servicios de emergencia (112) para que se personifiquen en el lugar lo antes posible.
“Son estos valores añadidos y diferenciales respecto a otras propuestas del mercado y la eficacia y seguridad que le aportan, lo que han decidido a los responsables de Montanyà Hotel & Loge, a elegir la solución DOC® para ofrecer a los numerosos clientes que reciben cada año y a sus trabajadores las mejores garantías en materia de cardioprotección", explica Javier Vieyra, General Manager del hotel.
Con esta iniciativa, el Montanyà Hotel & Lodge, da un paso más y refuerza la posición de Cataluña en materia de cardioprotección, una tendencia fundamental para salvar vidas ante posibles paradas cardíacas fuera del ámbito sanitario.