Almas Industries, a través de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa "Proyecto Más Vida", ha retomado la colaboración con Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), una organización con la que hemos trabajado anteriormente y que se dedica a salvar vidas en situaciones de catástrofes, como terremotos, y también a realizar acciones de ayuda humanitaria, como la construcción de pozos de agua en Sudamérica, entre otras iniciativas. En esta ocasión, hemos reafirmado nuestra alianza con ellos para continuar con nuestra labor conjunta en proyectos de gran impacto social.
Hemos comenzado esta nueva colaboración con una donación económica que permita mitigar los problemas de los municipios más afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana, específicamente nuestra donación va destinada a la adquisición de generadores y bombas para la extracción de agua y lodo, herramientas esenciales para restaurar la normalidad en dichas zonas.
Además, en Almas Industries hemos reafirmado en este acuerdo nuestro compromiso con BUSF y la cardioprotección ofreciendo, sin coste, el mantenimiento de los desfibriladores que hemos instalado en comedores sociales que gestionan en la Comunidad de Madrid. Este esfuerzo complementa nuestras acciones para mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.
Igualmente, nuestro compromiso para la donación de desfibriladores en sus misiones en el extranjero como ya hicimos en el pasado con los terremotos de Nepal, Haiti y Filipinas.