Del 7 al 11 de diciembre de 2015 se celebró la Sin Fronteras Challenge (SFCH), una carrera en medio del desierto de Marruecos que contó un año más con la cardioprotección del desfibrilador DOC de B-Safe.
El evento, que siempre proporciona un ámplio abanico de seguridad, contó durante el recorrido con desfibriladores móviles DOC, que acompañaron a los parcitipantes en los coches de asistencia.
El recorrido de esta edición de la SFCH constó de 5 etapas, desde Fez a Missour, en el que los asistentes demostraron sus habilidades al volante mezclando velocidad, adrenalina y superando obstáculos.
La tecnología que aporta el desfibrilador DOC (telecontrol, tele-asistencia y geolocalización 24h) hace que sea necesaria en cualquier lugar y se adapte a cualquier entorno, ya que además va protegido en un maletín estanco para evitar daños en el equipo.
Si se produce una emergencia cardíaca, al coger el DOC conectamos con personal especializado, que en primer lugar nos tranquiliza, nos dice qué debemos hacer y avisa a los servicios de emergencia para que se personalicen en el punto exacto de la persona, gracias al sistema de geolocalización del aparato.