restaurante control jornada empleados
Testimonios

Restaurante José María en Segovia

Segovia
Restaurante José María

El reconocimiento de la huella dactilar es el presente, aporta más valor a nuestra empresa y nos ayuda en la gestión de RRHH.

El Restaurante José María está situado en el centro de la ciudad de Segovia, punto de referencia turístico que acoge a miles de visitantes cada año. Esta ciudad destaca por su cocina tradicional y el Restaurante José María cuenta con una gran reputación. Por la naturaleza del negocio, el establecimiento tiene que adaptar su horario cada día en función de la clientela, por lo que las jornadas de los empleados deben ser flexibles y estar muy coordinadas para dar la mejor atención y servicio a todos los comensales. En los últimos años la plantilla del restaurante ha ido aumentando, por lo que la implantación de un sistema que permitiera organizar y coordinar los diferentes horarios de los empleados era imprescindible para una mayor optimización de los recursos.

 

El Restaurante decidió instalar la solución de control de presencia B+MANAGER: “ Creemos que actualmente el reconocimiento de huella dactilar es la tecnología biométrica del presente, aporta más valor a nuestra empresa y nos ayuda en la gestión de RRHH, por eso decidimos confiar en este sistema y en Almas Industries.

 

A las particularidades del sector de la hostelería, se suma la normativa que obliga al control de la jornada laboral de todos los trabajadores con independencia del tipo de contrato y contrato. Según la nueva legislación todas las empresas deben registrar al menos el inicio y final de la jornada de cada trabajador:

 

“Al quedar registrada la hora de entrada y de salida de cada empleado se impide que se vulneren las pautas de horarios y descansos pactados entre el trabajador y la empresa. Todo esto implica a su vez una administración más ágil, haciendo de este un proceso mucho más cómodo y sencillo.”

 

El Restaurante José María además de la solución de control de presencia, decidió cardioproteger su establecimiento con un desfibrilador DOC, pasando a ser un punto de referencia en la cardioprotección de la zona y apostando por la salud de todos sus clientes, empleados y visitantes del centro de la ciudad de Segovia.

Compartir