Cómo funciona

01

Paso 1 - Imagen

Las cámaras CCTV capturan imágenes dentro de su campo de visión; Este campo varía según el tipo de lente y cámara. Las cámaras IP (Protocolo de Internet) codifican y procesan las imágenes dentro de la cámara, luego se transfieren al dispositivo de grabación a través a los conmutadores POE (Power over Ethernet). Opciones de vídeo y audio están disponibles.

02

Paso 2 - Grabación

El NVR (Network Video Recorder) graba las imágenes y sonido en un disco duro. El tamaño del disco duro interno será determinado por el número de cámaras y la duración del historial de grabación requerido. Los NVR solo se utilizan para almacenar y ver imágenes.

03

Paso 3 - Visualización

Los sistemas de CCTV IP se pueden ver de varias maneras; en un monitor conectado directamente al NVR a través de un cable HDMI, en una PC conectada a Internet, mediante un software de visualización o mediante dispositivos móviles con conexión 4G a través de una aplicación.

04

Paso 4 - Integración

INTEGRACIÓN CCTV_DETECCION MATRÍCULAS_B+SAFE

Las cámaras de videovigilancia se pueden integrar y ofrecer otras soluciones como la detección de matrículas para acceso de vehículos

¿Por qué elegir Almas Industries? Las soluciones de seguridad idóneas para tu negocio

Nos encargamos de estudiar y diseñar el sistema de seguridad que mejor se adapta a tu espacio. Todos los sistemas cumplen con la ley LOPD de protección de datos. Contamos con la posibilidad de venta o renting de las soluciones.

seguridad y salud en residencias control de acceso, fichaje y desfibriladores

0

instalaciones en toda Europa

0

sedes en países

0

empleados

Qué opinan nuestros clientes?

Si quieres más información sobre nuestras soluciones, o necesitas asesoramiento…

 

Puede llamarnos, o si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

FAQs

Estamos aquí para ayudar

O si prefiere hablar con un asesor de seguridad

La pregunta debe ser, ¿Qué tipo de sistema videovigilancia se adapta mejor a tu negocio? Tanto los sistemas IP y analógicos tienen beneficios. Te asesoraremos sobre la mejor opción de CCTV para mejorar la seguridad.

Debes informar a las personas están siendo grabadas, con qué propósito y quién está a cargo del procesamiento de los datos. Nuestro servicio Full Service se encarga de la señalización compatible con GDPR y te asesoramos sobre tus obligaciones de GDPR.

La legislación no permite superar los 30 días de grabación, los DVR llevan insertados un disco duro con memoria suficiente para lograrlo.

Las cámaras de CCTV tienen un determinado campo de visión, según el tipo y la lente. Es importante cubrir los puntos de acceso vulnerables y las áreas internas de alto riesgo. Siempre realizamos un estudio del sitio para identificar qué áreas necesitan protección y si se requieren alertas.