Cómo funciona

01

IDENTIFICAR

Cuando colocas el dedo en el sensor del lector biométrico, los puntos únicos de tu huella son identificados por el sensor y se comparan con la “plantilla biométrica” ​​que se creó cuando te inscribiste en el sistema. Tu acceso será verificado o denegado de acuerdo con los permisos de acceso otorgados.

02

SEGURIDAD

El controlador Liguard se comunica con las cerraduras de las puertas (ya sea magnéticas o con electrónicas) con opción de que se liberen o no. El lector te dirá si tu lectura de huella ha sido verificada o negada.

03

GESTIÓN

Todos los eventos se registran en el software Optima bajo un sistema de encriptación de datos; que gestiona tu sistema de control de acceso, desde la inscripción hasta la información detallada sobre la ocupación, la entrada y la salida. Se puede acceder al software de forma local, o a través de una conexión de red. Flexibilidad y control sobre la marcha con Optima móvil.

04

INTEGRACIÓN

Optima se integra con CCTV, sistemas de alarma y el módulo Optima Time & Attendance,ofreciendo seguridad integral.

¿Por qué elegir Almas Industries? Las soluciones de seguridad idóneas para tu negocio

Nos encargamos de estudiar y diseñar el sistema de seguridad que mejor se adapta a tu espacio. Todos los sitemas cumplen con la ley LOPD de protección de datos. Contamos con la posibilidad de venta o renting de las soluciones.

seguridad y salud en residencias control de acceso, fichaje y desfibriladores

0

instalaciones en toda Europa

0

Sede en países

0

empleados

Qué opinan nuestros clientes?

Si quieres más información sobre nuestras soluciones, o bien necesita que le asesoremos…

 

Puede llamarnos, o si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto