Immochan, empresa internacional promotora de Centros Comerciales ha depositado su confianza en cuanto a la cardioprotección de calidad en B+Safe, con la instalación de desfibriladores DOC (Desfibrilador Operacional Conectado) en sus centros e hipermercados de España.
De esta forma, Immochan se convierte en unos de los referentes españoles en cuanto a cardioprotección de Centros Comerciales, ofreciendo a sus visitantes y empleados un servicio adicional vital: estar preparados para actuar ante posibles paradas cardíacas en sus instalaciones.
El desfibrilador DOC de B+Safe está dotado con telecontrol, tele-asistencia y geolocalización las 24 horas, dentro del propio DESA. Los valores diferenciales de estos desfibriladores hacen que siempre se encuentre en perfecto estado de mantenimiento para su uso, además de ofrecer al usuario asistencia telefónica con personal especializado en emergencias, que tranquiliza y da las primeras pautas de actuación, avisando al mismo tiempo al 112 y dando las coordenadas de localización del desfibrilador.
Por otro lado, B+Safe ha formado a más de 240 empleados en técnicas de Resucitación Cardiopulmonar / Soporte Vital Básico (RCP/SVB) y uso del desfibrilador para saber actuar ante una situación de emergencia cardíaca.
“La fuerte apuesta que Immochan ha realizado a este respecto le aporta un valor altamente diferencial en el sector de la distribución. Además, con ella, se consolida como compañía muy sensibilizada en cuanto a la protección de sus empleados, clientes y visitantes y avanza en sus planes de mejora continua y compromiso social”, explica Nuño Azcona, Director General de B+Safe.