La evolución tecnológica de los últimos años, además de agilizar muchos procesos dentro de una empresa, puede suponer una amenaza para su seguridad. Por eso, desde ALMAS INDUSTRIES, queremos proteger tus activos e instalaciones mediante un control de accesos.
La solución ÓPTIMA ID integra un sistema de control de acceso por huella digital con las distintas variantes que ofrece el control de accesos biométrico. El funcionamiento del lector ÓPTIMA ID se basa en la extracción de minucias a partir de una lectura de la huella dactilar, así, facilita la identificación de sujetos comprobando estos con la base de datos. Además, este sistema de control de acceso por huella está comunicado con el software ÓPTIMA BOX que facilita información y se comunica con las puertas de acceso.
El elemento fundamental y característico de nuestro sistema es la posibilidad de complementarse con otros sistemas previamente instalados en paralelo. Su facilidad de uso y posibilidad de integración con sistemas de CCTV (cámaras de videovigilancia) garantiza un acceso rápido pero seguro.
El equipo técnico de ALMAS INDUSTRIES ofrece asesoría a las empresas para aconsejarte sobre la solución que se adapte mejor a tus instalaciones. Controla los accesos a tus edificios en remoto y aumenta la seguridad de forma eficaz y eficiente.