El aumento de las temperaturas acompaña el cierre de muchas empresas en los meses de verano e incentiva las ganas de descansar de los empleados. Sin embargo, es importante que el calor no derive en una huida rápida donde se olvide proteger las instalaciones durante las vacaciones.
Es en esta época cuando incrementa el número de intrusiones en los edificios y por ello, las empresas deben dejar protegidos sus espacios.
Una de las soluciones anti-instrusión más efectivas es la videovigilancia. Los sistemas CCTV (cámaras de videovigilancia) permiten un control remoto que garantiza la seguridad. Entre sus funciones, además de la captación de imágenes, encontramos la analítica de vídeo y una vigilancia en tiempo real.
Además de ser una solución sumamente efectiva, sus respectivos carteles de señalización sirven como elemento disuasor. Así, los sistemas de seguridad con análisis de vídeo integran distintas funciones que garantizan la seguridad y protección de las instalaciones.
Por otro lado, para un control ordenado del cierre vacacional de las empresas, es fundamental contar con un sistema de fichaje que facilite el registro de las vacaciones de los trabajadores.
Desde ALMAS INDUSTRIES, te asesoramos sobre cómo dejar tus edificios protegidos estos meses. Nuestro servicio incluye asesoramiento comercial, instalación y formación sobre el uso de los dispositivos y un servicio de asistencia técnica.
¡No te vayas de vacaciones sin proteger tu empresa! Una seguridad efectiva requiere soluciones eficaces.