La opción de alquilar cámaras termográficas facilita el acceso a algunas empresas a que puedan implementar esta medida de seguridad de manera puntual. Tener muestras de fiebre es uno de los síntomas más representativos en aquellos contagiados por Covid 19. Controlar que no accedan personas con síntomas de fiebre a tu edificio o recinto, es una forma de control de acceso e identificar posibles casos de contagio de manera prematura.
Así mismo, la opción de renting de cámaras termográficas, se ha convertido en una opción favorable para aquellas empresas que quieren mejorar la seguridad entre sus empleados, sin la necesidad de hacer un desembolso inicial que en muchas ocasiones no pueden asumir.
El renting de una cámara termográfica permite:
- No es necesario hacer un desembolso de capital inicial, la opción de renting permite pagos en forma de mensualidades escalonados.
- Configuración del equipo. Hay que tener en cuenta que las cámaras termográficas son equipos delicados, con una tecnología muy específica que hay que conocer al detalle para que su funcionamiento sea óptimo. La opción de renting, como en el caso de Almas Industries B+SAFE, incluye la configuración inicial de los equipos así como su mantenimiento.
- Evitar los costes de propiedad como la depreciación, el mantenimiento y la recalibración.
- Asistencia técnica en caso de mal funcionamiento o deterioro. Con el renting está incluida la asistencia técnica en caso de que el dispositivo sufra algún deterioro. Por su naturaleza, las cámaras termográficas pueden perder su configuración inicial y no calibrar la temperatura con exactitud, por lo que contar con asistencia técnica sin coste adicional supone una gran ventaja.