Testimonials

Escuela Infantil Pingu

Escuela Infantil Pingu
David Sánchez López y Remedios

Ahora podemos saber el horario de entrada y salida de los trabajadores y cuando se ha abierto y cerrado la guardería al comienzo del día y al final de la jornada

La Escuela Infantil Pingu está ubicada en Andalucía. Decidieron instalar el sistema de seguridad biométrico especial para Escuelas Infantiles, que ayuda a garantizar la seguridad y el control de entradas y salidas del centro.

 

El sistema combina el acceso por huella dactilar con altavoces, de tal forma que se asignan permisos de entrada/salida de los niños a las personas autorizadas y a su vez, los altavoces dan aviso en la sala de su llegada. Un ahorro de tiempo y un aumento de seguridad para el centro. Otro aspecto importante del sistema es el registro de actividad que proporciona el lector, con los datos de las personas que han acudido al centro y/o se encuentran dentro.

 

“Estamos muy contentos con el sistema de altavoces unido a el lector de huellas, pues es cómodo y rápido. Cada vez que llega un padre por la mañana a dejar el niño nos avisa el sistema por medio del altavoz que padre llega y lo mejor es que por la tarde nos ahorramos mucho tiempo y ganamos en seguridad ya que se acerca a la puerta al niño cuando el altavoz indica el nombre del padre o la madre. Por otro lado, también podemos saber el horario de entrada y salida de los trabajadores y cuando se ha abierto y cerrado la guardería al comienzo del día y al final de la jornada.” David Sánchez López y Remedios.

Compartir