Cómo funciona

01

Paso 1

Optima es el software que te permite administrar tu sistema de seguridad; Incluyendo Control de Acceso, CCTV, Sistemas de Intrusión y gestión de presencia. La base de datos de Optima se cifra con AED de 128 bits y está protegida por protocolos con contraseña para garantizar el cumplimiento total de GDPR

02

Paso 2 - SEGURIDAD

Optima Box es el servidor que aloja Optima; conectado a una red IP o BUS, es independiente de la conexión local para una estabilidad y seguridad óptimas. Optima se ejecuta en sistema operativo Linux.

03

Paso 3 - Flexibilidad

Se puede acceder al software Optima localmente o a través de una conexión de red. Flexibilidad y control en el momento con Optima mobile. Paquete completo de informes que incluye informes de ocupación, informes de entrada / salida y de permisos o eventos.

04

Paso 4 - Integración

El software Optima se puede utilizar con lectores RFID o Weigand, lectores biométricos o d lectura de vena. También se integra con cámaras y sistemas de intrusión, proporcionando un sistema de seguridad integral y eficiente.

¿Por qué elegir Almas Industries? Las soluciones de seguridad idóneas para tu negocio

Nos encargamos de estudiar y diseñar el sistema de seguridad que mejor se adapta a tu espacio. Todos los sistemas cumplen con la ley LOPD de protección de datos. Contamos con la posibilidad de venta o renting de las soluciones.

seguridad y salud en residencias control de acceso, fichaje y desfibriladores

0

instalaciones en toda Europa

0

sedes en países

0

empleados

Qué opinan nuestros clientes?

Si quieres más información sobre nuestras soluciones, o bien necesita que le asesoremos…

Puede llamarnos, o si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto

FAQs

Estamos aquí para ayudar

O si prefiere hablar con un asesor de seguridad

No. Los lectores de Almas Industries nunca almacenan una imagen de su huella digital real. Cuando se registra, solo se extrae un pequeño subconjunto de los detalles característicos y se convierte en una plantilla. Dado que la plantilla es solo una representación matemática que contiene información sobre algunos puntos de su huella digital y no sobre toda la imagen, es imposible diseñar una imagen de la impresión del código

No. La información que posee el software no está vinculada a ninguna base de datos de la policía nacional ni a ninguna otra base de datos.

Sí, los lectores y software biométricos de Almas son totalmente compatibles con GDPR