Cómo funciona

01

PASO 1 - IDENTIFICAR

Cuando colocas el dedo sobre el sensor biométrico, los puntos únicos identificados por el lector se comparan con la “plantilla biométrica” ​​que se creó cuando te inscribiste en el sistema. Una vez reconocida la huella se registra la entrada, salida o incidencia puntual como por ejemplo descansos.

02

PASO 2 - GESTIÓN

Los datos son reportados y registrados en el software Business Manager, configurado previamente en función de las necesidades de cada empresa o institución, donde el administrador puede obtener informes de asistencia, validar faltas o retrasos, configurar periodos de vacaciones, horas extra, etc.

03

PASO 3 - A DISTANCIA

fichaje a distancia app y web

¿Tienes trabajadores con movilidad en su jornada o teletrabajo? Nuestra solución dispone también de sistema de fichaje vía portal web o aplicación móvil con geolocalización, donde además del registro pueden consultar las horas computadas.

04

PASO 4 - INFORMES

informes fichaje excel B+MANAGER

Ante una inspección, auditoria, reunión o cualquier otra gestión de personal, el software permite la descarga de los datos de forma configurable: informes por usuario, por grupos, por departamentos, gráficas de actividad, etc.

¿Por qué elegir Almas Industries? Las soluciones de seguridad idóneas para tu negocio

Nos encargamos de estudiar y diseñar el sistema de seguridad que mejor se adapta a tu espacio. Todos los sitemas cumplen con la ley LOPD de protección de datos. Contamos con la posibilidad de venta o renting de las soluciones.

seguridad y salud en residencias control de acceso, fichaje y desfibriladores

0

instalaciones en toda Europa

0

sedes en 9 países

0

empleados

Qué opinan nuestro clientes?

Si quieres más información sobre nuestras soluciones, o bien necesita que le asesoremos…

Puede llamarnos, o si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en

FAQs

Estamos aquí para ayudar

O si prefiere hablar con un asesor de seguridad

La diferencia es que todo está digitalizado y automatizado. Las soluciones tradicionales requieren una recopilación de datos más complicada. Además, los sistemas basados ​​en papel o tarjetas pueden ser saboteados, los sistemas biométricos, no pueden ser falsificados.

Los sistemas Optima Time se integran con los programas de nómina que permiten transferir los datos de asistencia al programa de nóminas con solo pulsar un botón. Esto reduce los errores y agiliza todo el proceso.

El pasado 15 de mayo de 2019 entró en vigor la nueva Ley de control de la jornada laboral. Según el nuevo decreto todos los trabajadores, con independencia del tipo de contrato, tiene que registrar al menos la entrada y salida de la jornada laboral.

Hay diferencias pero los dos sistemas se complementan. Con un sistema de control de acceso biométrico, la función principal es controlar la entrada y salida a áreas específicas. Con Optima time puedes hacerlo de manera independiente al sistema de control de accesos.