Servicios y Certificados

Grupos de productos y servicios certificados
certificaciones Almas Industries

Almas Industries – Eden Innovations cuentan con la certificación ISO 9001:2008. Lo Que significa que nuestra compañía ha alcanzado los estándares de calidad del Sistema de Gestión de Calidad ISO. ISO 9001:2008 es síntoma de garantía y calidad hacia nuestros clientes.

certificaciones Almas Industries

En 2012, Eden Innovations obtuvo la certificación ISO 13485, que define procesos estrictos de desarrollo de productos con respecto al diseño y fabricación de dispositivos médicos, lo que engloba el desarrollo del desfibrilador DOC. Se pone un especial cuidado en la gestión de riesgos y control de diseño dentro de la norma. ISO 13485 está armonizado con IS0 9001

certificaciones Almas Industries

Nuestros lectores biométricos cumplen con todos los estándares de seguridad: CE, UL, CB, FCC

certificaciones Almas Industries

Nuestro desfibrilador DOC es un dispositivo médico certificado 2B de acuerdo con las normas europeas.

certificaciones Almas Industries

NIST MINEX es la prueba de intercambio de interoperabilidad de Minutiae (MINEX) una evaluación del lector de huellas dactilares INCITS 378. El programa de prueba tiene dos premisas:

• Para proporcionar mediciones del rendimiento y la interoperabilidad de la codificación de la plantilla central y las capacidades de correspondencia para los usuarios, proveedores y partes interesadas.
• Establecer el cumplimiento de los codificadores y comparadores de plantillas para el programa de verificación de identidad personal (PIV).

certificaciones Almas Industries

El Estándar Federal de Procesamiento de la Información 201 (FIPS 201) prueba y certifica una variedad de productos y servicios, incluido el control de sistemas de control de acceso. Solo los productos que tienen este estándar se pueden usar en proyectos de infraestructura públicas dentro de la UE.