02 Control de Accesos
03 Sistemas de videovigilancia
04 Solicita Presupuesto
fichaje-en-fabricas

Gestión de la Jornada Laboral

¿Por qué debo controlar la jornada laboral de mis empleados?

Según el Real Decreto Ley 8/2019, todas las empresas tiene la obligación de registrar diariamente la jornada de todo tipo de trabajadores. 

Ante una inspección de trabajo es muy importante poner en práctica este tipo de registro.

Gracias a la la solución B+MANAGER y su software de gestión Business Manager, podrás crear diferentes grupos de trabajo e incidencias. Además de exportar informes personalizables con el total de horas trabajadas, horas extra… Una información muy valiosa para optimizar los recursos de su negocio ahorrando tiempo y dinero.

¿Cómo puedo integrar un sistema de fichaje en mi empresa?

Nuestro equipo de expertos ofrecerán la solución que mejor se adapta a las necesidades de su negocio. Gracias al servicio Full Service de Almas Industries nos encargamos de la instalación, configuración y formación del sistema para que conozcas todas sus posibilidades.

 

acceso en fábricas

Control de Accesos

¿Cuáles son las ventajas de un sistema de control de acceso biométrico?

Las soluciones de control de acceso por huella dactilar aportan seguridad y control a  de tu negocio. Podrás gestionar y controlar los accesos a zonas restringidas y obtener informes de las personas que han accedido y en qué momento de manera fácil y rápida.

Nuestra solución biométrica OPTIMA ID permite crear distintos grupos, perfiles y horarios en función de las necesidades y con diferentes permisos de acceso.

¿Por qué confiar en la biometría?

La biometría es el único sistema imposible de copiar. Al contrario que otros sistemas, la huella dactilar es única e intrasferible y además no se puede olvidar.

camara-de-seguridad-en-industria

Sistemas de videovigilancia

¿Por qué instalar un sistema de CCTV?

La seguridad de bienes y personas es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en tu negocio. Los sistemas de videovigilancia son una de las soluciones más efectivas para mantener bajo control tus instalaciones.

Mantén bajo los diferentes espacios de tu negocio , supervisa de manera proactiva los procesos más delicados y obtén una prueba irrefutable en caso de infracción o robo.Podrás visualizar las imágenes dentro y fuera de las instalaciones de manera remota.

¿Cómo puedo aportar valor a mi negocio con las cámaras de vigilancia?

Gracias los sistemas de videovigilancia IP existe toda una serie de funciones con analítica de vídeo: control de perímetro, seguimiento de objeto perdido, conteo de personas, etc. Consulta a nuestros expertos y descubre todo lo que los sistemas de CCTV pueden aportar.

Normativa Fichaje Trabajadores

Solicita Presupuesto

Contacta con nosotros para mejorar la seguridad de tu negocio