Centro de I+D de Almas Industries

Eden Innovations

Diseñamos y fabricamos nuestras soluciones con el objetivo de ofrecer la máxima innovación y calidad

Sobre Eden Innovations

Eden Innovations es el centro de investigación y desarrollo de Almas Industries. 

La compañía tiene su sede en Aix-en-Provence, en el sur de Francia. Aquí es donde creamos, diseñamos y fabricamos soluciones para el control de accesos y la gestión de presencia. Nuestra visión se basa en idear sistemas accesibles para los usuarios: fáciles de usar, eficientes y en línea con las necesidades de nuestros clientes. Tenemos muy en cuenta el feedback de nuestros clientes para mejorar cada día.

Nuestra experiencia

Control de Accesos 

Eden Innovations diseña y fabrica soluciones de control de acceso 100% eficaces y versátiles para satisfacer las necesidades que se presentan a nuestros clientes. Diseñamos todos nuestros productos y software con el fin de proporcionar soluciones completas, con certificados de garantía y fabricadas en Europa.

 

Biometría

Somos expertos en biometría, es el mejor sistema para asegurar el control de acceso y cumplir con las regulaciones GDPR de la UE. Las huellas dactilares son pruebas irrefutables de identidad y el mejor método para reemplazar llaves, tags o tarjetas.

 

Nuestros avales

Nuestros clientes están satisfechos. Puedes verlo aquí.

¿Dónde puedes encontrarnos?

ALMAS INDUSTRIES B+SAFE

Servicio con cobertura nacional

Sede central:

Av. Fuencarral 24, Edificio Europa I

28108 Alcobendas (Madrid)

900 902 510

contacto@b-safe.es

¿Quieres saber más sobre Eden Innovations?

Si necesitas más información o quieres concertar una auditoria de seguridad con uno de nuestros expertos, no dudes en contactar…