Desfibrilador DOC

Desarrollado por Almas Industries en colaboración con PHILIPS, el desfibrilador Operacional Conectado es el único DESA con conexión 24h

Desfibirladores DOC

Desfibrilador DOC

 

El  DOC es una patente de B+SAFE (Grupo ALMAS INDUSTRIES), que integra un desfibrilador externo semiautomático (DESA) Philips con un módulo de comunicación conectado las 24h que lo dota de:

  • Telecontrol del funcionamiento
  • Tele-asistencia por un especialista de emergencias, que ayuda en lo primeros pasos ante una parada cardíaca
  • Geolocalización 24h, con el envío de las coordenadas al 112
  • Llamada preferente al 112

A lo que se suma:

  • El servicio ‘Full Service’ de B+SAFE que incluye instalación, configuración y mantenimiento del dispositivo
  • Formación homologada en RCP/SVB y uso del desfibrilador

Todo ello proporciona una seguridad y confianza hacia los clientes única en el sector.

Certificaciones desfibriladore externo semiautomático DOC

¿Por qué DOC?

El desfibrilador DOC es una solución única y diferente al resto de desfibriladores. Ha sido diseñado para guiar al usuario en todo momento en caso de parada cardíaca.Se monitoriza las 24h/365 días de manera remota para asegurar su óptimo funcionamiento.

En caso de uso, la persona que asista a la víctima estará en contacto con un especialista en emergencias en todo momento a través del desfibrilador DOC, gracias a la tarjeta SIM integrada y se envían las coordenadas exactas del dispositivo a los servicios de emergencia.

La ayuda asistida que proporciona el DOC permite que la persona que asiste a la víctima se centre en las maniobras de reanimación cardiopulmonal (RCP), además el desfibrilador determinará si es necesario aplicar una descarga después de hacer un electrocardiograma. Si quieres más información, haz clic aquí o ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Llámenos al 900 902 510 o envíenos un correo electrónico a: contacto@b-safe.es