Biometría seguridad Almas Industries control de acceso
Blog

Seguridad y control de acceso a través de tarjeta o huella

Almas Team

Control de acceso por huella, tarjeta, o reconocimiento facial

El control de acceso mediante dispositivos profesionales es ya una realidad en muchos centros de trabajo. Estos lectores permiten restringir el paso a zonas concretas de las instalaciones, como despachos, almacenes e incluso oficinas.

La tecnología hoy en día ha permitido un desarrollo de los mismos. Podemos encontrar en el mercado lectores de identificación biométrica con posibilidad de lectura de huella o reconocimiento facial, combinados con sistemas duales de identificación como tarjetas o contraseñas.

Gestionar estos dispositivos biométricos es algo sencillo, ya que la mayoría de ellos dispone de software de gestión. Desde aquí se puede proceder a hacer los registros de los usuarios (en algunos sistemas también desde el propio dispositivo), además de la exportación de datos.

En Almas industries B+Safe disponemos de diferentes soluciones, siempre adaptadas según los accesos, su tipología y normativas. Adaptamos también los lectores a sistemas con tornos y barreras, creando una integración con el entorno y aumentando la seguridad.

 

Control de acceso por huella y tarjeta

lector para control de accesos por huella o tarjeta

Es uno de los más conocidos y que más nos encontraremos. Disponen de un sensor de alta calidad para la lectura de la huella del usuario, unos datos que están encriptados y protegidos.

Uno de nuestros lectores de acceso mejor valorados es el lector OPTIMA ID, con un diseño elegante y funcional, permite una rapidez de lectura y protección antivandálica.

En la situación actual de pandemia se recomienda limpiar el lector a menudo y disponer de geles o lavarse las manos tras su uso. También la opción alternativa del lector de identificación por tarjeta de usuario.

 

Control de acceso por reconocimiento facial

acceso facial con mascarilla y medición de temperatura - medidas prevención

Están a la cabeza estos meses debido a su avance tecnológico e innovación. Los lectores de reconocimiento facial permiten una rápida identificación y acceso sin contacto. También están acompañados de un completo software de gestión y protección de datos.

Puede reconocer y diferenciar el rostro en menos de ≤0,5s y una distancia de reconocimiento facial entre 0,3 y 2 metros. También hay disponibles lectores de acceso con reconocimiento facial, detección de mascarilla y medición de temperatura.

 

Solicita información de nuestras soluciones en renting y venta

contacto@b-safe.es | 900 902 510

 

Compartir