cámaras y termómetros medición de temperatura empresas nueva normalidad medidas de prevención
Blog

Medidas de prevención ante la ‘nueva normalidad’

Almas Team

Cámaras termográficas de medición de temperatura, control de accesos, reconocimiento facial, fichar a distancia desde el móvil o el ordenador, control de aforo, desinfección, etc.

Estamos ante una nueva etapa de la pandemia del Covid-19 y muchas empresas se adaptan a la ‘nueva normalidad’ con medidas de prevención y seguridad para evitar rebrotes.

Estas medidas toman fuerza a medida que los negocios se van reactivando y son una forma de prevención ante un posible contagio y ante la propagación del virus.

¿Por qué es importante establecer medidas de prevención ante el Covid?

En primer lugar, es una manera de proteger a nuestros empleados y realizar un control de la situación. En segundo lugar es una forma de reactivar el negocio con medidas preventivas.

Los sistemas más comunes y obligatorios en muchos establecimientos es la desinfección de manos a la entrada, la obligación de llevar mascarilla y el control de aforo en las instalaciones. Por otro lado, las empresas pueden optar también por sistemas que refuerzan el control, como es el caso de las cámaras termográficas y controles de acceso que miden la temperatura corporal en tiempo real.

Medición de temperatura

En almas industries hemos lanzado una gama de soluciones para medición de temperatura en tiempo real, con sistemas adaptados para todo tipo de negocios. Disponemos de cámaras termográficas fijas, móviles, dispositivos de medición en muñeca y lectores de acceso con reconocimiento facial, detección de mascarilla y medición de temperatura.

control de acceso temperatura medidas prevención ALMAS INDUSTRIEScámara medición temperatura fiebre

Registro de la jornada laboral

¿Cómo registrar la jornada laboral de nuestros empleados activos? ¿Cómo tener al día el informe de asistencia? Los lectores o relojes de fichaje de Almas Industries disponen de un sistema dual de identificación, que incluye tanto huella como tarjeta.

Como prevención está recomendado usar en menor medida la huella, o usarla desinfectando bien los equipos y lavando las manos de inmediatotras su uso. Una alternativa a estos equipos es el uso temporal de tarjeta para el registro de la jornada.

 

Fichar por app móvil o web

También disponemos de aplicaciones de fichar a través del móvil o través de portal web. Una solución para aquellos trabajadores con jornadas de teletrabajo o con movilidad (como técnicos, comerciales, gestores…). Estos sistemas pueden integrarse también con el software del lector presencial, y obtener informes de los empleados con un clic.

 

 

¿Necesitas información? Te asesoramos

Contacta con nosotros

Compartir