Reconocimiento facial con medición de temperatura y mascarilla ALMAS INDUSTRIES
Blog

Lectores con reconocimiento facial

Almas Team

Acceso sin contacto: tu contraseña es tu rostro

Llevamos tiempo hablando de reconocimiento facial como modo de desbloqueo en el móvil u otros dispositivos. Una tecnología que está empezando a usarse en el ámbito del control de accesos y que proporciona comodidad, rapidez de lectura y seguridad.

 

¿Qué ofrece el reconocimiento facial?

Los lectores por reconocimiento facial permiten acceder a instalaciones y zonas restringidas con tan solo hacer una lectura de la cara, de una forma profesional y con el empleo de algoritmos. El lector es capaz de distinguir y reconocer el rostro de la persona en tan solo unos segundos. Además, permiten realizar una entrada o salida sin entrar en contacto con el lector.

En Almas Industries hemos incorporado a nuestra gama de soluciones lectores de reconocimiento facial, que pueden integrarse también con sistemas de acceso como tornos.

Permite la creación de diferentes perfiles de acceso (según departamentos, horarios, personal externo, etc.), tiene una velocidad de reconocimiento de ≤0,5s y permite también el desbloqueo con sistemas duales (tarjeta, contraseña…)

 

Acceso por reconocimiento facial, detección de mascarilla y medición de temperatura

También permite controlar el acceso a las instalaciones con mascarilla y medir la temperatura corporal del usuario. Si no lleva puesta la mascarilla, el equipo le indicará mediante señales visuales y acústicas que debe ponérsela para acceder, al igual que la medición de temperatura.

Compartir