El Trasgu Fartón
Blog

El Restaurante El Trasgu Fartón incorpora medidas de prevención Covid-19

Almas Team

Medición de temperatura sin contacto y control de aforo

El Restaurante Sidrería El Trasgu Fartón ha incorporado tecnología como medida preventiva ante la Covid-19. Los sistemas implantados consisten en un dispositivo de medición de temperatura sin contacto y un control de aforo automático mediante cámaras. Este restaurante asturiano se encuentra en pleno centro de Vitoria, en una zona muy transcurrida, por lo que han incrementado las medidas de higiene y prevención en el establecimiento.

El dispositivo de medición de temperatura está ubicado en la entrada y consiste en un dispositivo autónomo que mide a través de la muñeca de la mano. Incluye pantalla con indicación de la temperatura corporal en ese momento, así como señales luminosas y acústicas. La medición la realiza con una precisión de ±0.3ºC.

El Trasgu Fartón también ha instalado un control de aforo para cumplir con normativas. El sistema está compuesto de cámaras con conteo de personas y una pantalla con semáforo que indica la disponibilidad. Del mismo modo que el dispositivo de medición de temperatura, el aforo es medido de forma autónoma.

Medidas para continuar con la actividad

El Trasgu Fartón acaba de reinaugurar las instalaciones con las máximas medidas preventivas ante la situación actual. El restaurante ha optado por la instalación de estos nuevos sistemas de la mano de Almas Industries B+Safe.

“El objetivo es ofrecer la máxima seguridad y confianza a nuestros clientes para que puedan disfrutar plenamente de nuestra cocina en un ambiente agradable, distendido y por supuesto seguro”, explica Diego Carrio, gerente del restaurante.

 

Compartir