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Controlar el acceso en Casas de Apuestas

Almas Team

Los controles de acceso mediante biometría son el sistema que combina máxima seguridad y flexibilidad en los negocios

El Gobierno acaba de lanzar una nueva normativa relativa a las casas de apuestas. Por una lado, el consistorio aprobará la prohibición de la publicidad de bonos de bienvenida y fidelización, además de la limitación de los tramos horarios para los anuncios de juegos y apuestas online tanto en medios como la radio y televisión.

Estas son dos de las medidas que incorporará el texto legislativo que prepara el Ministerio de Consumo. Pero los cambios no solo relativos a la publicidad y estrategias de captación y fidelización,  los controles de acceso será una de las medidas que se demandarán en las casas de apuestas para controlar el perfil de consumidor que accede a sus instalaciones.

 

Control de Acceso como medida de seguridad

Los accesos deberán de estar controlados tanto con tornos, como mediante sistemas de biometría como la  huella digital o la misma presencia de vigilantes de seguridad que garanticen la entrada solo a mayores de edad o personas sin ningún tipo de restricción.

En el caso de la Comunidad de Madrid, las casas de apuestas están obligadas a instalar controles de acceso a raíz de un decreto aprobado el año pasado que instaba a los negocios a instalar métodos de control de acceso homologados.

La solución está en la biometría

Las casas de apuestas tienen como prioridad la seguridad y control de sus bienes, personal y ahora más que nunca de sus clientes. Los sistemas de control de acceso mediante biometría, como sería el uso de la huella dactilar, es el sistema más idóneo para evitar riesgos de suplantación de identidad, la pérdida de los tags o tarjetas, así como su duplicado.

Solo aquellos usuarios cuyo perfil esté registrado en el sistema podrá acceder a las zonas restringidas y todas las entradas y salidas del mismo quedarán registradas. Con nuestro solución OPMITA ID existe la ventaja de poder crear diferentes Grupos, es decir, asignar a cada cliente un perfil determinado con un acceso más o menos restringido. Por ejemplo, se pueden crear listas de ‘no admitidos’ para aquellas personas que bien por recomendación de las autoridades o por iniciativa personal, no puedan acceder a las casas de apuestas.

Además, en cualquier momento es posible comprobar cuántas personas hay en el interior del local, información muy valiosa en caso de evacuación por incendio o cualquier tipo de accidente. Si buscas un sistema efectivo, fácil de gestionar y que aporte información valiosa a tu negocio, consulta aquí nuestras soluciones en biometría, o escríbenos para resolver cualquier duda.

 

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