cctv cámaras seguridad alquiler mantenimiento venta
Blog

Cámaras de seguridad en renting para comunidades y empresas

Almas Team

Seguridad con garantías

¿Buscas un sistema de videovigilancia para tu comunidad de vecinos o empresa? En Almas industries disponemos de cámaras de seguridad con alta calidad de imagen y con posibilidad de mantenimiento integral de las mismas.

Renting de cámaras de seguridad

Lo más importante a la hora de instalar cámaras de videovigilancia es contar con todos los requisitos legales y de protección de datos, y por supuesto, que garanticen un correcto funcionamiento. Para ello es fundamental analizar y determinar las necesidades de seguridad o supervisión que queremos llevar a cabo, así como el cumplimiento de la protección de datos.

En Almas industries ofrecemos a nuestros clientes soluciones en renting integral que cubren todos los aspectos necesarios para la instalación de tu sistema de videovigilancia. Nuestros especialistas en seguridad asesoran a nuestros clientes para garantizar un funcionamiento efectivo de las cámaras.

Dentro de las comunidades de vecinos los sistemas de cctv aportan un plus de seguridad ante actos vandálicos. Las imágenes pueden ser usadas como prueba ante delitos e incluso incidencias que puedan ocurrir en las zonas comunes. En empresas pueden ser usadas también de modo preventivo y de seguridad, así como una manera de conocer la actividad empresarial.

¿Qué novedades ofrecemos este 2021?

Dentro de la gama de videovigilancia disponemos también de completos sistemas con analítica de vídeo, reconocimiento de matrículas, conteo de personas (control de aforo), termografía y soluciones duales junto a control de acceso (lector de acceso y cámara de videovigilancia).

 

Instalación, configuración y mantenimiento de cámaras

Cuéntanos tus necesidades y consulta nuestras soluciones. Prestamos servicio en todo el territorio nacional.

contacto@b-safe.es

900 902 510

Compartir