cámaras seguridad renting
Blog

Cámaras de seguridad en renting para tu negocio

Almas Team

CCTV, reconocimiento de matrículas, medición de temperatura

En ALMAS INDUSTRIES B+SAFE disponemos de una amplia gama de sistemas de seguridad para empresas, instituciones y comunidades de vecinos. Nuestras cámaras de seguridad y sistemas de analítica de vídeo permiten una grabación de alta calidad y visionado de imágenes.

Las soluciones de videovigilancia en renting permiten garantizar el buen funcionamiento de los sistemas gracias a un seguimiento técnico y asistencial.

 

Cámaras de interior y exterior

Grabación y visionado de imágenes para entornos de interior y exterior cumpliendo con todas las normativas vigentes. Proporcionan un plus de seguridad en las instalaciones y ayudan a la hora de esclarecer hechos.

Las cámras IP aportan gran calidad de imagen y la opción de integrar analítica de vídeo, optimizando el proceso de visionado y revisión de las imágenes. La analítica de vídeo permite, por ejemplo, controlar aforos, reconocer rostros faciales o hacer seguimiento de personas.

 

Reconocimiento de matrículas

Las cámaras de seguridad también permiten controlar los accesos al parking mediante reconocimiento de matrículas. Combinados con barreras de acceso y un completo software de gestión.

 

Medición de temperatura corporal

La actual situación de pandemia ha hecho que muchas instituciones, empresas y centros educativos instalen cámaras termográficas. Ya sean fijas o móviles aportan gran precisión y permiten una medición individual o grupal, según tipología de la cámara.

La ventaja de estos sistemas es que la toma de temperatura se realiza sin contacto. Las cámaras fijas a una mayor distancia, ya que están instaladas en un punto determinado y pueden medir a varias personas en fila o agrupadas. Por otro lado, las cámaras termográficas móviles también realizan medición con una distancia de hasta dos metros, pueden colocarse en trípodes o usarse de forma manual y permiten una medición individual.

 

Solicita información o presupuesto

contacto@b-safe.es 900 902 510

Compartir